Confirman que es Alejandro Rojas el Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos

  • la Comisión Operativa nacional de Movimiento Ciudadano van con Alejandro Rojas, ya que se encuentra dentro de municipios importantes del país que estará en la pelea como una opción ciudadana y con perfiles nuevos, señala el secretario general del instituto político Jorge Álvarez Maynez.
  • Sondeos de opinión lo ubican, lo ponen en la pelea y alta rentabilidad para ganar la contienda, por ello cuenta con el apoyo y respaldo de la dirigencia nacional, argumentó el dirigente del MC

Este martes, el Secretario general de Movimiento Ciudadano (MC) en el país, Jorge Álvarez Maynez, confirmó que derivado de los sondeos de opinión de casas encuestadoras serias y responsables ubican a Alejandro Rojas en la pelea como una opción  ciudadana y responsable para ganar estos municipios de gran importancia para Movimiento Ciudadano por su gran capital político y trabajo para construir un verdadero movimiento de la gente.

En un audio que hizo llegar a los candidatos de su partido, dijo que sin duda la opción de Lavinia Nuñez en La Paz con amplias posibilidades no es una casualidad de que en vayan en Movimiento ciudadano con las mejores opciones par estar en la palea  y en en municipios como Los Cabos en donde Alejandro Rojas es de gran competitividad y garantía de triunfo e las elecciones de 6 de junio próximo.

Álvarez Maynez señaló que los municipios de trascendencia política de y de gran combatividad como Los Cabos con alienador rojas, esta la capital de Nuevo León en donde no es casualidad que vaya un personaje de gran rentabilidad como Luis Donaldo Colosio.

Hoy por hoy Movimiento ciudadano, dijo va con los mejores hombre y mujeres del país, con perfiles nuevos y ciudadanos, lo que ha puesto a Movimiento Ciudadano en la tercera vía y con amplias posibilidades de triunfo por que la gente requiere y exige un cambio verdadero, con opciones nuevas.

Las precampañas han sido exitosas y posicionan a los candidatos de Movimiento Ciudadano en amplia posibilidad, ya que la gente quiere caras nuevas, con perfiles nuevos, y eso ha sido lo que el partido naranja encontró en Baja California Sur para un triunfo y respaldo ciudadano.

2 comentarios en «Confirman que es Alejandro Rojas el Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos»

  • el 23 febrero, 2021 a las 11:16 PM
    Enlace permanente

    Alejandro Rojas es el mejor líder y segura estoy que será el mejor GOBERNANTE para él municipio de los cabos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.