Confirmado, se registró Rentería como precandidato a la alcaldía de La Paz

  • Sería el tercer aspirante de Morena que buscaría la primer magistratura de la capital del Estado

Faltando dos minutos para el cierre de la convocatoria interna del Partido Movimiento de Regeneración Política (MORENA) el dirigente estatal del mismo, Alberto Rentería Santana, se registró como precandidato a la presidencia municipal de La Paz, siendo tres las fórmulas registradas.

En este sentido, Rentería que manifestó hace unas semanas su descontento por la decisión de la dirigencia nacional de darle una candidatura a una senaduría a Víctor Castro Cosio, ahora el dirigente de MORENA, opta por buscar la candidatura, sumándose a las ya registradas de Rubén Muñoz Álvarez y Marcos Acuña.

Personas allegadas a Rentería Santana, manifiesta que esta decisión del dirigente de MORENA se deriva toda vez que sostuvo una plática con el líder de ese instituto político y precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Rentería Santana buscaría a partir de la fecha los consensos entre la militancia del Partido MORENA, sin que exista un esquema concreto del modo de selección del candidato a la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.