foto de archivo
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informa que la muerte de la persona del sexo femenino en Ciudad Insurgentes, quien falleció la mañana de este lunes 6 de octubre, al parecer, fue de origen patológico.
Alrededor de las 5:32 horas se recibió un reporte al número de la Comandancia de Seguridad Pública de Ciudad Insurgentes sobre el arribo de una persona que informaban que a bordo del vehículo se encontraba una mujer sin signos vitales, quien era trasladada para revisión médica, pues padecía de enfermedad cardíaca, desde hace 10 años y presentaba de síntomas de malestar.
La Agentes de Investigación se trasladó al lugar, Av. 20 de Noviembre Entre Aldama e Ignacio Allende, donde corroboró el hecho e inició las diligencias correspondientes, constatando que el cuerpo no presentaba huellas de violencia externa.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del área, llevando a cabo el levantamiento y análisis de los indicios.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicará la necropsia de ley, para determinar la causa del deceso.
La persona fallecida fue identificada como un hombre de 58 años de edad, originaria del estado de California, Estados Unidos de Norte América.

Más historias
Lidera BCS captura de calamar gigante y genera derrama económica
Realizará Gobierno del Estado el Foro Estatal de Cambio Climático 2025 para promover soluciones sostenibles
Promueven ICATEBCS y COPARMEX la inclusión empresarial en BCS