Confirma alcalde de La Paz que dio positivo en prueba de Covid-19

  • Rubén Muñoz a través de sus redes sociales confirmó que es paciente Covid y que se resguardará en su domicilio para evitar contagios.

El alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez a través de sus redes sociales confirmó este martes que dio positivo en la prueba que se le realizó de Covid19 y que se resguardará en su domicilio para evitar contagios, al tiempo que invitó a la población a respetar todas las medidas de prevención y cuidado.

En un twit que a la lectura dice «Acabo de ser confirmado como paciente activo de covid-19, como lo indica la autoridad sanitaria he de resguardarme en casa para evitar contagiar a nadie. Invito a todos los ciudadanos a respetar todas las medidas de prevención y cuidado. Confío en salir adelante», precisó en su mensaje.

El alcalde de La Paz Rubén Muñoz apenas la semana pasada, había instruido por acuerdo del consejo Municipal de Salud, el cierre de las playas del municipio, debido a los aglomeraciones que se había hecho en muchos de los balnearios públicos de este municipio.

Asimismo el pasado miércoles 1 de julio, Rubén Muñoz estuvo en un evento público en el parque José María Morelos y Pavón en donde siempre uso cubre-bocas y guardó sana distancia, lugar en donde entregó la iluminación de siete bulevares de la ciudad de La Paz dentro del programa Iluminemos La Paz, en la que se han instalado 828 nuevas luminarias con tecnología LED.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.