Confiamos en Dios para salir adelante, dice Alejandro Rojas ante su situación de salud

* Envío un mensaje en sus redes sociales a sus amigos y seguidores, en el que confía su salud en el creador y en los médicos para salir adelante
 
 
«Vamos a estar bien primero Dios», dijo el líder social Alejandro Rojas, luego de agradecer amigos y seguidores su preocupación por su estado de salud, que han mostrado su interés y preocupación por su estado de salud., en un mensaje en sus redes sociales este viernes.
 
Alejandro Rojas quien viene luchando con un padecimiento de cáncer y que lo mantiene en constante monitoreo del mismo, hoy quizo enviar a sus amigos un mensaje en sus redes sociales, y dijo confiar mucho en los médicos y primeramente en Dios, para salir avante de padecimiento.
 
«Quiero agradecer enormemente la comunicación, interés y preocupación de todos. En especial del señor Gobernador Víctor Castro, Homero Davis, Alberto Rentería, Andrés Liceaga, Ernesto Altamirano, Omar Orantes, Omar Orbe, Samuel Peruyero, Iván Esquer, Óscar Leggs Jr. Al alcalde Óscar Leggs, Jonathan Vargas, Miguel Cedeño, en especial a mi equipo, seguidores y por su puesto a mi familia», destacó en su mensaje.
 
Alejandro Rojas expresó su agredecimiento igualmente a los miembros del Cabildo de la XIV Ayuntamiento de Los Cabos y todos sus directores, así como a los medios de comunicación y en especial a todos sus amigos personales a los que con sus palabras lo han motivado.
 
El líder social confió en que pronto andará en su labor altruista en el municipio  de Los Cabos, como lo ha hecho por más de dos décadas desde el sector privado y donde ha cosechado la amistad de miles de ciudadanos que se han acercado a él y a la Asociación civil Yo Soy Red 360, que dirige la Doctora Bianca Caro de Rojas, en busca de ayuda y que se ha reflejado en bienestar para las familias de muchos cabeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.