Conectarán a la red hidráulica a otro grupo de familias de Caribe Bajo en Cabo San Lucas

 

  • A través de los Comités de Participación Ciudadana, Oomsapas Los Cabos organiza a los vecinos de Caribe Bajo

 

¡ Siguiendo el compromiso del presidente municipal Oscar Leggs Castro, de garantizar que los habitantes de Los Cabos cuenten con un servicio y suministro de agua potable óptimo, el Oomsapas Los Cabos a cargo del ingeniero Ismael Rodríguez Piña, continúa realizando los trabajos de organización para conectar a la red hidráulica, – en una segunda etapa-, a los vecinos de la colonia Caribe Bajo, en Cabo San Lucas.

 

Dichos trabajos de conexión a la red hidráulica de agua potable, se trabajan a través de los Comités de Participación Ciudadana del Organismo Operador en Cabo San Lucas.

 

Al respecto, la coordinadora de Atención y Participación Ciudadana y Planeación y Gestión de Obras de la Gerencia de Cabo San Lucas, Amelia Geraldo, mencionó que los comités son el enlace entre la ciudadanía y la dependencia, por lo cual a través de ellos se puede lograr una mejor organización que sea en beneficio de todas y todos.

 

“La función de los comités es trabajar de manera ordenada y organizada para resolver el problema y necesidades de los vecinos de las colonias, en este caso con los habitantes de Caribe Bajo, para poder conectar su red; de la misma forma estamos trabajando en otras colonias como Ampliación Palmas, Ampliación Tierra y Libertad, y Real Unidad entre otras”, mencionó la coordinadora.

 

Por último, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, José María Ramírez García recordó que estos trabajos son gracias a la suma de esfuerzos entre el Patrimonio Inmobiliario del Gobierno del Estado a cargo de Julio Cano y el Oomsapaslc que dirige Ismael Rodríguez Piña, con la finalidad de beneficiar las zonas que aún no cuentan con red de agua potable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.