Concluyó el recuento de votos en Mulegé; ratifican triunfo de Felipe Prado

  • Las cuatro urnas que determinó el TRIEE BCS arrojó que sigue siendo una diferencia de 470 votos entre el primero y el segundo lugar; Edith Aguilar reconoce resultados y pidió a simpatizantes y al presidente electo que se dirija con respeto hacia las y los muleginos

Al finalizar el reconteo de cuatro urnas que determinó el Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur (TRIEE BCS) las cuales arrojaron el mismo resultado, permaneciendo una diferencia entre el primer y segundo lugar de 470 votos, se ratificó el triunfo de Felipe Prado en el municipio de Mulegé.

Por tal motivo, en los próximos días y una vez desechadas las impugnaciones en este elección,, en los próximos días el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEE-BCS) estaría emitiendo la constancia de mayoría al presidente municipal emanado del desaparecido partido Nueva Alianza.

En ese sentido, Edith Aguilar Villavicencio dijo que con madurez reconoce los resultados y agradeció el respaldo que le dio el pueblo mulegino, por el acompañamiento hasta el día de hoy “con firmeza y lealtad, lo que habla de este proyecto y del equipo que somos”, dijo.

Así mismo expresó que sigue de pie y hacia adelante con la frente en alto, porque expresó no avergonzarse de nada, por el contrario, construyó en conjunto un trabajo de equipo y un gran proyecto.

Pidió a sus simpatizantes y a quienes son oposición, sobre todo al Presidente Electo que se dirijan con respeto hacia las y los muleginos, que es lo que merecen como sociedad, “en este proceso no hemos perdido, al contrario cada quien ha ganado una experiencia y un lugar en la vida política y social de nuestro gran Municipio de Mulegé”.

De esta manera, dijo ser respetuosa de las leyes, a quienes coincidimos y también con quienes no coincidimos, al dirigir un gobierno se debe de gobernar para todas y para todos con alto respeto a la ley, asumiendo la responsabilidad a la altura de las expectativas.

Finalmente expreso que como mulegina seguirá aportando y buscando lo mejor para el Estado y para el Municipio de Mulegé, el lugar donde nació, creció, y seguirá viviendo con su familia, y al que siempre en cualquier circunstancia “quiero que le vaya bien con mejores condiciones para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.