Concluyen encargo tres consej@s del IEEBCS  

  • En Sesión Extraordinaria, en modalidad virtual debido a la contingencia por COVID-19, la Consejera Presidenta y Consejeros Electorales e integrantes del Consejo General del instituto reconocen la labor y la trayectoria de la Mtra. Hilda Cecilia  Silva  Bustamente, Manuel Bojórquez López y el Mtro. Jesús Alberto Muñeton Galaviz,  tras haber concluido su periodo de designación por 6 años  como consejera y consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur.

 

La Consejera Presidenta, Mtra. Rebeca Barrera Amador, agradeció y reconoció ampliamente la trayectoria de la y los funcionarios que hoy en día culminan su labor  en este Órgano Electoral, asimismo cedió el uso de la voz a la Mtra. Alma Alicia Ávila Flores, Consejera Electoral, y a los Consejeros Electorales Mtro. Chikara Yanome Toda y M.C.S. Cesar Adonaí Taylor Maldonado, quienes afectuosamente agradecieron a sus compañeros por fortalecer la democracia e institución con su amplia experiencia y aportación. 

En sesión de Consejo General, los partidos políticos agradecieron la labor, responsabilidad y profesionalismo de la y los consejeros, enalteciendo el trabajo, destacando la contribución de cada uno de ellos en la construcción de una institución fuerte y enriquecida con cada una de las aportaciones y decisiones que se tomaron para dar certeza y vigor que requiere a la democracia este órgano electoral da las gracias a las y los funcionarios por su dedicación y compromiso.

 

En la última sesión del consejo en la que participaron los funcionarios salientes, las representaciones de partidos políticos en sus intervenciones manifestaron y reconocieron  la gran labor que ejercieron durante estos 6 años en su cargo y deseando lo mejor en trabajos venideros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.