Concluye quinto curso de educación vial para adolescentes

  • 26 menores de edad obtendrán su permiso para conducir vehículos.
  • Por iniciar cursos intensivos de verano.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través del Departamento de Educación Vial, clausuró el quinto curso para jóvenes y adultos, con la participación de 26 menores y tres jóvenes mayores de edad, esto dentro del ciclo 2018 de Cursos de Educación Vial que se imparten a adolescentes que tengan 16 años cumplidos, con el fin de que obtengan su permiso provisional; y está abierto para el público en general para la obtención de licencia de conducir por primera vez.

Dentro del curso los jóvenes reciben capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de accidentes y Mecánica básica. Temas que son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de esa Institución. Además de recibir pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C., Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C., Instituto Municipal de la Mujer, y COEPRA.

El próximo mes de julio darán inicio los Cursos Intensivos de Educación Vial el cual es realizado en el lapso de una semana, por lo que aquellos jóvenes interesados en participar y obtener su Permiso Provisional de Conductor, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se brindará mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.