Concluye con amplia participación reclutamiento de médicos especialistas en el IMSS en BCS

 

  • Dentro de los especialistas que se captaron, se encuentran, angiólogos, oftalmólogos, entre otros.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XXXI, logró captar a 63 médicos especialistas durante la convocatoria de este 2021.

 

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas en la Oficina de Representación, Saúl Nevárez Jiménez señaló que dentro de las especialidades que se captaron se encuentran médicos anestesiólogos, angiólogos, audiólogos, cirujanos generales, cirujanos plásticos y reconstructivos, ginecólogos y obstetras, médicos familiares, geriatras, oftalmólogos y urgenciólogos.

 

Además de especialistas en medicina física y rehabilitación, anatomía patológica, medicina interna, otorrinolaringología, pediatría en servicios de urgencia, pediatría médica, psiquiatría, radiodiagnóstico y traumatología y ortopedia.

 

Derivado de la emergencia sanitaria que se vive por COVID-19, el proceso de reclutamiento fue llevado de manera virtual, con lo que se logró obtener buenos resultados en la captación de médicos especialistas, lo que permitirá dar un mejor servicio a la derechohabiencia en el Estado de Baja California Sur.

 

La titular de la oficina de Personal en la Oficina de Representación, Saida Gil Borbón, reconoció el trabajo en conjunto para lograr los objetivos planteados en el momento en que fue lanzada la convocatoria 2021 para el reclutamiento de médicos especialistas.

 

Apuntó que la calidad de vida en la entidad es una de las mejores de todo el país, por lo que quienes eligieron el destino asegurarán un futuro prometedor, tanto en lo profesional como en lo familiar.

 

El IMSS en Baja California Sur refrenda su compromiso de contar con el personal médico mejor capacitado, mismo que se ha enfrentado con profesionalismo y dedicación ante la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.