Con unidad, vamos concretando un gran Movimiento Ciudadano para BCS y Los Cabos: Alejandro Rojas

 

• Presentan ante la dirigencia nacional la estructura que trabaja para fortalecer a Partido naranja, esperando los tiempos legales para ir en unidad

Fortalecidos en la unidad interna, se viene concretando un movimiento ciudadano para Baja California Sur y Los Cabos, sustentado en perfiles cercanos a la gente, estableció Alejandro Rojas, al reunirse con Jorge Álvarez Máynez, secretario ejecutivo nacional y Alberto Tlaxcalteco secretario de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del Comité Nacional de Movimiento Ciudadano.

En esta reunión en la sede de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, establecieron que sustentados en la inclusión y buscando perfiles ciudadanos, se presentaron a los representantes de la estructura distrital, como Dominga Zumaya Alucano, en el distrito 7; Irving Cedeño distrito 8; Marcos Acevedo, en el distrito 12; y la empresaria Rosa María Salas distrito 1.

Alejandro Rojas, dijo que los perfiles cuentan con experiencia en el contacto con la población, como la ex legisladora local Dominga Zumaya, Marcos Acevedo, ex delegado municipal en Miraflores; así como Irving Cedeño gran promotor de los derechos LGTB+ y desde el sector empresarial Rosa María Salas, con gran reconocimiento en el sector turístico de esa región del estado.

Alejandro Rojas hizo énfasis que en este proyecto en Baja California Sur y en Los Cabos Movimiento Ciudadana busca perfiles con arraigo y trabajo cercano a la población, con la voluntad de servir y abanderar las causas sociales.

Recordó que en breve estará presentando la estructura distrital federal 02 del municipio de Los Cabos, para seguir trabajando en la doctrina del Movimiento Ciudadano, ya que están convencidos que es éste un proyecto de nación es el que los ciudadanos están buscando en Los Cabos.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, secretario ejecutivo nacional de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a esta estructura territorial en los distritos 7, 8, 1 y 12 del municipio de Los Cabos, a quienes exhortó a trabajar por concretar unidad y trabajo por el beneficio colectivo de los ciudadanos.

Finalmente mencionó que Movimiento Ciudadano es un partido político incluyente y por ende están abierto a que sean ciudadanos libres a sumarse a la estructura y con ellos a las candidaturas, una vez que los tiempos legales para la elección del proceso electoral local 2021 estén listos para el registro de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.