Con un paseo por la Bahía de CSL celebra la niñez con discapacidad el “Día del Niño y la Niña”

Dicha actividad se efectuó a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS).

Los Cabos, B.C.S., 29 abril 2022.- Un promedio de 200 niñas y niños con discapacidad disfrutaron de un paseo por la Bahía de Cabo San Lucas, siendo partícipes de una nueva experiencia que les permitió apreciar las bellezas naturales del lugar donde habitan; en dicha actividad estuvo presente el alcalde Oscar Leggs, para interactuar con los menores de edad y sus familias;lo anterior, como parte de la serie de eventos que viene realizando el Gobierno de Los Cabos en el marco de las festividades del 30 de abril.

En ese sentido, Oscar Leggs Castro, manifestó que en toda la geografía municipal se han programado festejos para la niñez,que incluyen funciones de lucha libre, concursos, convivios, paseos marítimos y festivales, con la finalidad de brindar momentos de alegría y diversión a la niñez del municipio de Los Cabos.

De igual manera, el presidente municipal de Los Cabos, indicó que este fin de semana continuarán los festejos para la niñez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), con el evento denominado “Pelotón: Rebotando sonrisas”, elsábado 30 de abril, el cual dará inicio con una caravana vehicular que partirá a las 09:00 de la mañana desde el edificio delegacional de Cabo San Lucas y se dirigirá la colonia Gastelum.

Cabe destacar que antes de abordar la embarcación, los menores de edad recibieron una bienvenida por parte del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, quien les deseó un feliz día en compañía de sus familias.

Para finalizar, se hace hincapié en que la organización delrecorrido estuvo a cargo de la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza en colaboración con el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS) que dirige, Esmeralda Guadalupe Ceseña Coria, haciendo la mancuerna perfecta para brindarles un día inolvidable con sus personajes, obsequios y platillos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.