Con trabajo y con el apoyo de la sociedad, Mulegé va a vibrar alto: Adonai Carreón

  • El candidato a gobernar sudcalifornia inició un recorrido por Mulegé, acompañado de Gerardo Enríquez, aspirante a la alcaldía del Municipio

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón, inició un recorrido por el municipio de Mulegé, para sostener diversas reuniones con sectores que hacen de esta localidad potencia en turismo y extracción de productos del mar.

Adonai Carreón expresó: “Las mayores fuentes generadores de empleos en Mulegé son la industria de servicios que se derivan del turismo, la pesca y el campo, por tal motivo, vamos a potencializarlos”.

Agregó que la grandeza de Mulegé son sus bastas riquezas naturales, para lo cual se promoverá un turismo amigable con el medio ambiente, ayudando a las familias locales a fortalecer sus negocios o crear nuevos, para impulsar este ramo a través de programas de apoyo.

Por el lado de los sectores productivos, señaló que se fortalecerán las cadenas productivas y se implementarán programas de estímulos a empresas que consuman lo local, además de poner en marcha programas de fortalecimiento y equipamiento para los productores.

Aunado a estas propuestas, el candidato del PES a la gubernatura de B.C.S., dio a conocer que como parte de sus compromisos está conectar el norte con el centro y el sur, lo que se logrará también mejorando caminos y carreteras, así como con la aplicación de tecnología satelital para comunicar a las comunidades.

Concluyó: “Conectar a las comunidades por tierra fortalece la economía al poder mover sus productos de manera segura y en menor tiempo, así también, con las telecomunicaciones se da el paso para la promoción de las actividades turísticas y comerciales, además de mejorar la calidad de vida de sus habitantes al estar mejor comunicados”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.