Con show gratuito de lucha libre continúa SMDIF Los Cabos llevando alegría a las delegaciones

 

 

  • Este sábado 30 de abril, la ciudadanía de Miraflores y Santiago disfrutaron del show gratuito de lucha libre.
  • Además, la niñez de CSL disfrutó del evento “Rebotando Sonrisas” este 30 abril; el 02 de mayo en Miraflores de un festival.

 

A fin de llevar alegría a la niñez cabeña en el marco del “Día del Niño y de la Niña”, -que se festeja el 30 de abril en México-, el Sistema Municipal DIF Los Cabos continúa llevando el espectáculo totalmente gratuito de lucha libre; en esta ocasión, la niñez recibió con gran entusiasmo el show que es realizado por profesionales en la materia, en la delegación de La Ribera, siendo las anfitrionas la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo, junto a su homóloga, Angelica Ojeda.

 

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema Municipal, Flora Aguilar, celebró la buena aceptación y entusiasmo del show: “El día de hoy le tocó disfrutar del show gratuito de lucha libre a la delegación de La Ribera, la intención es que las familias disfruten de este espectáculo que es realizado por profesionales a fin de celebrar a nuestra niñez”, indicó la presidenta honoraria, Flora Aguilar.

 

En ese sentido, también la ciudadanía pudo disfrutar este sábado 30 a las 10:00 de la mañana en la cancha de la Casa de la Cultura “Francisca Monroy viuda de Collins” en la delegación de Miraflores; asimismo, por la tarde, podrán ver la función gratuita en la comunidad de Matancitas a las 4:30 de la tarde, en la cancha de usos múltiples de la delegación de Santiago.

 

Finalmente se informa que la niñez en la delegación de Cabo San Lucas disfrutó de la caravana vehicular “Rebotando Sonrisas”, partiendo de la delegación a las 9:30 de la mañana, donde los pequeños pudieron recibir regalos; además, en Miraflores podrán disfrutar de la “Feria Infantil” en la plaza pública en punto de las 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.