Con Pepe Meade a BCS le va a ir muy bien: Manlio Fabio

  • El coordinador General en el noroeste de la campaña del abanderado del PRI le tomó protesta a la estructura de campaña del aspirante presidencial del PRI-PVEM y PANAL

Con José Antonio Meade Kuribreña a Baja California Sur le va a ir muy bien y tendrá un lugar especial para que destaca, dijo el coordinador general en la zona noroeste del candidato del PRI-PVEM y PANAL a la presidencia de la República, Manlio Fabio Beltrones.

Entrevistado en el acto en el que le tomó protesta a la estructura del candidato presidencial en Baja California Sur, que encabeza Isaías González Nava, el sonorense hizo énfasis en que Meade Kuribreña tiene afecto por Baja California Sur, por lo que los sudcalifornianos deben estar seguros que con el candidato del PRI-PVEM-PANAL les va a ir muy bien.

Beltrones dejó en claro que el gobernador Carlos Mendoza emanado del PAN no participa en la campaña de Meade, que si así lo dijo Andrés Manuel López Obrador es por que éste anda en campaña y es una más de sus locuras.

En este sentido, dijo que la entidad tiene un gobernador sumamente profesional, aunque Carlos Mendoza tenga un partido político distinto al que Beltrones milita, pero le deseó mucha suerte a Baja California Sur.

“Sólo tres partidos prefirieron llevar como candidato a un candidato ciudadano, que no es militante de su partido y esos partidos son el PRI, el Partido Verde y el PANAL en la figura de José Antonio Meade”, destacó.

Finalmente mencionó que el PRI en Baja California Sur se encuentra fortalecido y en unión, por lo que quedó comprobado que un PRI unido logra vencer y trabajar en un fin que beneficie a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.