Atendiendo la petición de los vecinos de la colonia Infonavit, personal de las distintas áreas que conforman la Dirección de Servicios Públicos Municipales, estuvieron trabajando en la rehabilitación y limpieza del parque de este sector, cambiando la imagen de este espacio público, para el uso y disfrute de la población.
Bajo la instrucción de Miguel Meza Osuna, Director General de Servicios Públicos Municipales, se continúa de manera permanente con la prestación de estos servicios básicos en parques y jardines, como son: recolección de basura, poda alta y baja, limpieza general, alumbrado público y pintura principalmente, con la finalidad de mejorar su imagen y contribuir al bienestar de las familias de esta ciudad.
Como parte de esta labor, este viernes las cuadrillas de las diversas áreas de Servicios Públicos trabajaron en el parque de colonia en mención, con diversas acciones de mantenimiento y limpieza, en donde, el titular de la dependencia, convocó a los vecinos de las zonas aledañas al parque, a cuidarlo en su limpieza e iluminación, porque sólo así se podrá contar con espacios limpios y seguros para las familias paceñas.
Asimismo, reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo, para continuar con estas labores para la recuperación de los espacios públicos, contando con el apoyo de la sociedad para obtener mejores resultados y sobre todo, para el mejor mantenimiento de los parques y jardines atendió.
Más historias
UABCS prepara Feria Educativa para dar a conocer su oferta académica y servicios universitarios
Alumnos y alumnas del Centro de Seguridad Social La Paz, obtienen medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Nacionales Deportivos ODEIMSS 2025
El Congreso de BCS aprueba cuenta pública del IEEBCS y desaprueba las de INJUVE Los Cabos e ITESME