El Gobierno del Estado a través del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), Ayuntamiento de Loreto y empresas locales, celebraron la tercera edición del torneo femenil de pesca deportiva “Pink Promise 2024”, realizado del 3 al 4 de mayo en el municipio de Loreto.
Con una participación de 276 participantes, 72 equipos, se reunió un donativo de 333 mil 150 pesos pesos para la fundación Onco Loreto, en apoyo de mujeres loretanas que enfrentan la lucha del cáncer de mama.
En la premiación, la gratificación de mayor peso correspondió al equipo “Perlas del Cortez”, al capturar un jurel de castilla de 40.06 libras, la segunda posición fue para “Papis and Girls”, con un pez de 36.94. El tercer espacio para “Calafias Team”, por la captura de una especie de 36.32 libras; por último, la cuarta posición para el conjunto “Cordelias”, por la pesca de 36.06 libras.
Dicha actividad deportiva se consolida como un torneo de pesca único, al ser una competencia donde el entusiasmo de las mujeres contribuye a esta noble causa social, la cual refleja en un alto nivel de participación con pesca de primer nivel.

Más historias
Aclaran, del interior de la Procuraduría no se ha pedido la destitución de su titular
Fortalecen coordinación para fomentar los programas de vivienda y regularización de créditos del INFONAVIT en BCS
PRI recorre Mulegé para escuchar a su militancia y fortalecer al partido desde territorio