Con esfuerzo y vocación de servicio de jóvenes alcanzaremos mejores condiciones de vida en BCS: Valdivia Alvarado

  • La entidad los necesita para hacer equipo, asegura candidato al Senado
  • Exhorto para estudiar y trabajar para cumplir sueños y metas

 Las actuales condiciones de Baja California Sur necesitan el esfuerzo y la vocación de servicio de los jóvenes sudcalifornianos para alcanzar el bienestar que todos merecemos en la entidad, aseguró el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

En cada comunidad y en cada rincón de nuestra geografía vamos a hacer equipo con nuestra juventud, se comprometió Valdivia Alvarado al reunirse este miércoles con jóvenes de la capital del estado de diferentes instituciones educativas, convocados por la candidata al Senado, Claudia Hirales Meza, con el propósito de conmemorar el Día del Estudiante.

El abanderado del PRI exhortó a los asistentes a mantener firmes sus sueños e ideales los cuales exigen, señaló, estudio y disciplina lo que permitirá, añadió, aprovechar las oportunidades de servir a Baja California Sur.

Valdivia Alvarado destacó que muchos son los espacios en donde se puede servir a nuestro estado, porque también muchos son los jóvenes sudcalifornianos que trabajan y estudian para hacer más grande a esta tierra.

La fuerza que ustedes representan, dijo, es hoy un valor inestimable en el campo, en la ciudad, en la academia y cualquier espacio donde las familias de la entidad esperan su contribución para que a todos nos vaya mejor.

Por ello, expresó, las propuestas del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, son las únicas viables para el futuro de nuestra juventud, por lo que cada voto por él, precisó, significará que un joven continúe sus estudios profesionales o técnicos, para que cada uno tenga asegurado su primer empleo o también puedan emprender su propio proyecto, indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.