Con entrega de equipo, herramientas y pólizas de seguros, protege Oomsapas Los Cabos a su personal de campo

  • La prioridad de la alcaldesa Armida Castro es garantizar la salud de la ciudadanía.

Con la finalidad de proteger la integridad de los colaboradores del Oomsapas Los Cabos ante cualquier riesgo de trabajo, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, encabezó la entrega de equipo de protección, herramientas y pólizas de seguro para vehículos oficiales, al personal de campo del Organismo.

Al respecto, el director general del Oomsapas Los Cabos, Arturo Sandoval Montaño, hizo hincapié en que los trabajadores son los activos más importantes que hay en Oomsapas y, por tal motivo, tienen la responsabilidad de proteger su integridad física. 

Asimismo, mencionó que el área operativa del Organismo es muy dinámica y siempre se está expuesto a un percance, -sobre todo quienes manejan vehículos oficiales-; por tal motivo, se entregaron 88 pólizas de seguro con una vigencia anual, para 51 vehículos en San José del Cabo y 37 en Cabo San Lucas, con una inversión de $269 mil 111.57 pesos. 

Por su parte, el dirigente del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruíz, agradeció a la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, y al director general del Oomsapas Arturo Sandoval Montaño, por la disponibilidad que han mostrado en todo momento para atender las necesidades de la base trabajadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.