- Este viernes 15 de julio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur puso en marcha las actividades a realizar durante la Novena Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios: Con el Águila Bien Puesta”.
El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Saúl Nevárez Jiménez, apuntó que la jornada se realiza sin ningún contratiempo en las unidades médicas las cuales brindan la atención en el primer nivel.
Explicó que durante esta Novena Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios, el IMSS en BCS realizará consultas PrevenIMSS las cuales consisten en proteger de los riesgos y daños a la salud más frecuente a la población derechohabiente mediante el otorgamiento de un paquete de acciones preventivas por grupo de edad y sexo.
Nevárez Jiménez señaló que durante este sábado y domingo se llevará a cabo la misma dinámica, la cual en todo momento se realiza bajo los protocolos de higiene con la finalidad de prevenir contagios el virus del SARS-CoV-2.

Más historias
Ilumina IMSS Baja California Sur la navidad con tradicional encendido del árbol
Publica UABCS resultados de nuevo ingreso a la Licenciatura en Biología Marina para el semestre 2026-I
Proponen reformas para preservar, promover, y enriquecer la identidad de las comunidades originarias de BCS