- Baja California Sur ocupa una legislatura propositiva y que escuche al pueblo para avanzar en su desarrollo social y económico, señala el candidato a diputado por el distrito XV de la alianza Juntos por BCS.
Con el compromiso de mantener la cercanía y escuchar a los habitantes de Baja California Sur como lo ha hecho en su paso por el servicio público, buscará con el apoyo de todas y todos integrar una legislatura propositiva para Baja California Sur, dijo el candidato del distrito XV por la alianza “Juntos por BCS”, Marco Puppo, durante las visitas domiciliarias que realizó en el conjunto habitacional “Misioneros” de esta ciudad de La Paz.
En un ambiente de alegría y de simpatía para los integrantes de la candidatura común “Juntos por BCS” el candidato a diputado local, recibió el apoyo en los hogares de esta colonia, donde mencionó que existe la necesidad de que Baja California Sur tenga una legislatura más equilibrada que permita que las voces de las y los sudcalifornianos sean escuchadas en el Congreso del Estado y se conviertan en leyes en beneficio del desarrollo social y económico de la entidad.
“Siempre hemos sido responsables y buscado que nuestro actuar como legisladores se dé por la lucha de las causas sociales, siempre escuchando a los habitantes, a los sectores productivos y a todas las partes que han hecho de esta entidad un lugar propicio para el desarrollo integral de nuestros hijos”, destacó.
Ahí, Marco Puppo, acompañado de las familias del conjunto habitacional se comprometió a pugnar netamente por el interés de la población y no de grupos, alejado de interés ideológicos, anteponiendo las coincidencias y privilegiando el interés supremo de la gente.
Finalmente Marco Puppo hizo énfasis en que la próxima legislatura será, con el apoyo de todos, más plural y abierta al debate, siempre privilegiando el diálogo y escuchando a los ciudadanos que son quienes viven y palpan el sentir de la problemática de las colonias y comunidades de la entidad.