Compromete Valdivia ser legislador que informe y mantenga contacto permanente con sudcalifornianos: Valdivia Alvarado

  • Se reúne con integrantes del Grupo Reflexión, en esta capital
  • Mantiene Meade paso firme hacia la presidencia de la república, comenta

Como senador de la república me convertiré en un gestor del bienestar de la entidad y mantendré informada a la población acerca de mi trabajo legislativo mediante un contacto permanente con los sudclaifornianos, comprometió este lunes el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El abanderado priista recordó que es un reclamo social que los que resultan electos en un cargo popular, ya no regresan, como sucede con algunos que actualmente contienen en el presente proceso electoral, precisó, por lo que es indispensable regresar con los electores para fortalecer nuestro trabajo en la Cámara Alta, ofreció.

Valdivia Alvarado se reunió con los integrantes del Grupo Reflexión ante quienes expuso las propuestas que viene exponiendo, señaló, casa por casa y comunidad por comunidad del estado y que vienen recibiendo, apuntó, la confianza ciudadana rumbo a la elección del primero de julio.

Entre ellas se refirió a la necesidad de ampliar la conectividad terrestre de la entidad, por lo que, planteó, promoverá la construcción de una nueva carretera al sur por el lado de la costa del Golfo de California, así como una por la parte del Océano Pacífico hasta San Ignacio lo que permitirá, visualizó, fortalecer la comunicación entre las personas y la producción estatal.

En esta propuesta, anticipó, el respaldo del próximo presidente de la república, José Antonio Meade, será total para nuestra entidad. Y lo digo así, expuso, porque el paso firme que lleva hacia el cargo más importante de México hace ver que obtendrá la mayoría de votos, voluntad que se expresará porque cuenta con la experiencia, los conocimientos y el mejor programa de gobierno para el país.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.