MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Comparte el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs con autoridades municipales y personal de la XIV Administración la tradicional rosca por el Día de Reyes.

Expresando sus mejores deseos para este 2024, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien compartir con autoridades municipales y personal de la XIV Administración la tradicional rosca por motivo del Día de Reyes.

Lo anterior se realizó este lunes 08 de enero la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo, donde el alcalde ofreció un mensaje en el que destacó la importancia de convivir en familia, además de enfatizar que este nuevo año será para seguir consolidando acciones dirigidas al desarrollo del municipio y para el beneficio de la ciudadanía.

“Estamos seguros que este 2024 las cosas saldrán como las tenemos planeadas, vamos a reforzar el trabajo para cerrar fuerte esta Administración Municipal y el tercer año de Gobierno. Deseamos que este año sea de éxito, salud, amor y bienestar, pero sobre todo en seguir estrechando los lazos de amistad”, expresó el presidente municipal de Los Cabos.

Finalmente, el alcalde Oscar Leggs Castro fue el encargado de efectuar el corte de la rosca de Reyes, además de que compartió el alimento y bebidas calientes con personas que acudieron al Palacio Municipal a realizar algún tipo de trámite.