El candidato de “Juntos por BCS” de la alianza de partidos PRI-PAN-PRD-PRS-PH, Javier Salgado Chávez, sostuvo que como diputado, legislará y gestionará para que tengan las y los ciudadanos mejores servicios públicos.
En un recorrido en donde saludó a los habitantes de Puerto Chale y Santa Rita, acompañado deSusana Zatarain y Armando Martínez Vega, afirmó que como legislador buscará los vínculos y asignar los presupuestos para que el Ayuntamiento de La Paz preste servicios públicos de calidad.
En un ambiente de alegría, Javier Salgado dijo que trabaja en programa “médico y medicinas hasta tu casa”, agua para todos,
Asimismo destacó que dentro la propuesta mejoras los servicios públicos, con colonias limpias y bien iluminadas.
Javier Salgado mencionó que en sus recorridos muchos de los habitantes que se acercan piden colonias más seguras, con más patrullas y bien vigiladas.
Ahí en la zona rural dijo que como legislador buscará apoyos para todos nuestros sectores productivos, rescatar programas de apoyo e impulso a los ganaderos, pescadores y agricultores de la entidad.

Más historias
Mantiene abierta la convocatoria del IEEBCS para integrar los órganos desconcentrados del proceso local electoral 2026
Recibe Pancho Pelayo nombramiento como Coordinador de la Patria, Familia y Libertad en BCS
Morena mueve sus primeras piezas rumbo a las gubernaturas de 2027