Coinciden sector Empresarial y Gobierno de Los Cabos en el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

De las 374 acciones dentro del Plan de Desarrollo Municipal, 51 pertenecen al programa “Vamos por 10 y más’’ del Consejo Coordinador de Los Cabos.

En el marco de la reunión que sostuvo el presidente municipal Oscar Leggs Castro, con los integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos, para la presentación del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, el alcalde indicó que coinciden en las acciones que el Consejosolicitó dentro del programa denominado ‘’Vamos por 10 y más’’, aunado a otros temas que han pedido incluir como es la movilidad.

Al respecto, el munícipe cabeño aseveró que la idea es trabajar de manera conjunta sumando esfuerzos: ‘’hay coincidencia, dado que de las 374 acciones que traemos en el Plan de Desarrollo Municipal, 51 pertenecen al programa ‘’Vamos por 10 y más’’ que nos propuso en campaña el Consejo Coordinador de Los Cabos; además nos han solicitado incluir el tema de movilidad,seguridad y otros más que iremos integrando’’, puntualizó.

De igual forma, el alcalde de Los Cabos, dejó en claro que cada quien debe de cumplir con los compromisos que le competen de manera trasparente, para hacer eficiente el recurso que impulse la economía del municipio: ‘’que cada quien pague lo justo y eso nos va a permitir avanzar. De igual forma, se llevó a la mesa el tema de los vendedores ambulantes y las invasiones, asuntos para los que iremos buscando acciones que resuelvan y denopciones a la ciudadanía’’, destacó.

Finalmente, el edil Oscar Leggs Castro reiteró que durante los 3 años de la XIV Administración, se trabajará de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, mismo que permitirá tenerordenamiento territorial, para el desarrollo futuro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.