Clima favorable para la mayor parte de BCS

  • Las máximas será de hasta 29 grados en algunas zonas y mínimas de hasta 18 grados en el norte de la entidad.

Buen día, en este lunes 15 de octubre el clima en la ciudad de La Paz, Baja California Sur está mayormente despejado, con intervalos nubosos más tarde, la temperatura máxima será de 29°, mínima de 20° con sensación de 17°C, humedad relativa 79%, viento ligero con dirección Suroeste a velocidad variable entre 6 y 31 Km/h, punto de rocío 13°, presión atmosférica 1,012 MB, índice UV bajo (0) durante la mañana, pero, muy alto (9) durante el mediodía, visibilidad de 24 Km, probabilidad de precipitación de 10% y fase lunar Creciente iluminada 41%. Amaneció a las 7:18 a.m. y el atardecer será a las 6:54 p.m.

Para el municipio de Los Cabos, se mantendrá parcialmente nublado con una mínima de 22 grados y una máxima de 28 grados, con una visibilidad de 13 kilómetros, la humedad será del 63 %, 0 % de probabilidad de lluvia, el sol salió a las 7:15 am y la puesta del sol será a las 18:52 pm.

En relación a la depresión tropical «Veintidos-E» ahora de nombre «Tara», frente a costas de Colima y Michoacán, favorece abundante ingreso de humedad hacia el Occidente del País, con potencial de lluvias muy fuertes y puntuales intensas.

Es recomendable vigilar su comportamiento estar atento a las instrucciones de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.