Clausura IMSS BCS liga infantil y juvenil de béisbol “IMSS Roberto Ibarra León”

  • Esta liga de béisbol contó con la participación de 27 equipos, con 6 categorías y 400 beisbolistas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, la premiación e inauguración de la liga Infantil y Juvenil de Béisbol “IMSS Roberto Ibarra León”, temporada clausura 2022.

En ese acto se contó con la presencia del titular del IMSS en BCS, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, así como el titular de la Coordinación Técnica de Cultura Física del IMSS, Héctor García Estrada; el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte en BCS, Gilberto Garciglia Higuera; la senadora por BCS, Lucia Trasviña Waldenrath; titular de Vinculación y Formación Deportiva de la División de Cultura Física y Deporte del IMSS Armando López Marín.

Héctor García Estrada señaló que, a nombre del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, el Instituto refrenda su compromiso con el deporte.

“Tenemos que seguir apoyando el deporte y ustedes padres de familia sigan impulsando a sus niños y jóvenes, esta es la mejor medicina preventiva no solamente para la salud, sino también para un mejor desarrollo para nuestro México, esto vale la pena”, resaltó.

Esta liga de béisbol contó con la participación de 27 equipos, con 6 categorías y 400 beisbolistas,

El titular del IMSS en BCS, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, felicitó a entrenadores, beisbolistas y padres de familia que apoyan a sus hijos e hijas a que participen en estos eventos.

Apuntó que el deporte genera valores, principios, disciplina, autorrealización y trabajo en equipo mediante el ejercicio físico, siempre buscando el desarrollo integral de las personas que lo practican.

Finalmente, felicitó a los equipos y beisbolistas que salieron victoriosos de esta contienda, así como deseó éxito a quienes buscarán conquistar el máximo galardón en el torneo de apertura.

En este evento también se contó con la presencia del coordinador general del evento, Jesús Fernando de la Toba Camacho, jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales; y el señor Roberto Ibarra, padre del Joven Roberto Ibarra león que  lleva por nombre la liga de beisbol infantil y juvenil del IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.