Ciudad limpia, Con participación ciudadana: RAM

*Trabajo Permanente del Ayuntamiento de Comondú

Con el objetivo de dar una mejor imagen urbana y contar con áreas en mejores condiciones, continúan los trabajos de  arreglo, remozamiento  de las principales arterias de la ciudad, además de llevar a cabo limpieza en la zona centro y diferentes colonias, cuyo frente de domicilios no lo limpian, dio a conocer el responsable del área de maquinaria pesada, Rodrigo Arredondo Michel.

Expuso que además de la Limpieza en parques y áreas verdes, se realizan los trabajos de quita de maleza y árboles  secos de banquetas, invitando a los ciudadanos en general sumarse a este esfuerzo que  se realiza para  contar con un lugar para vivir limpio y digno, del cual a la fecha se ha avanzado sustancialmente, contando con una imagen diferente de la cabecera municipal.

Apuntó que si es posible mantener limpia nuestra ciudad, con la participación de los mismos ciudadanos, ya que muchos se han venido sumando al trabajo del gobierno municipal.

Puntualizando que así como se llevan a cabo arreglo y limpieza en general de las áreas verdes en la cabecera municipal, también se están realizando estos trabajos en las diferentes comunidades y delegaciones, ya que la voluntad del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño es que se atienda a todos por igual en este rubro de arreglo y mantenimiento de calles y áreas verdes limpias y en buenas condiciones para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.