Cerrarán libramiento Juan de Dios Angulo a partir del lunes 19 de marzo

  • La obra permitirá comunicar a los dos libramientos y permanecerá cerrado al tránsito tres semanas

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz comunica a los automovilistas y demás usuarios de la vía pública, el cierre temporal a la circulación del Libramiento Juan De Dios Angulo, en su tramo de Avenida de los deportistas a bulevar Francisco J. Mújica, a partir del día lunes 19 de marzo.

Esto por las obras de construcción del vado de la Prolongación Carabineros que conectará los libramientos Daniel Roldán Zimbrón y Juan de Dios Angulo, en la zona bordo de contención del arroyo “El Cajoncito”.

Para agilizar el tránsito se dispondrá de elementos en los cruceros afectados en horas de mayor carga vehicular, sólo se permitirá la circulación en el mencionado tramo para el tránsito local.

Así mismo los vehículos de carga pesada a su paso por esa zona de la ciudad, deberán circular por el Libramiento Daniel Roldán.

De acuerdo a lo programado, estos trabajos se estarán realizando en un lapso de tres semanas, por lo que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal hace un llamado a los usuarios de estas importantes vialidades para que extremen sus precauciones al circular por dicha zona, exhortándolos a optar por vialidades alternar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.