- En virtud de actividades con fines de promoción turística
La Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en conjunto con la Comisión de Filmaciones de Baja California Sur y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), informan a la población en general, sobre el cierre de la playa Balandra en La Paz, los días 28 y 29 de junio.
Lo anterior en virtud de que se estarán realizando levantamientos de imágenes y video con fines de promoción turística; por lo que las dependencias llamaron a la comprensión de las y los sudcalifornianos por este cierre, al asegurar que estas actividades contribuirán a la reactivación de la industria y a su vez a la recuperación económica del Estado.
Asimismo, se coordinarán acciones con los prestadores de servicios turísticos para organizar el acceso al área del hongo de Balandra vía marítima.

Más historias
Operativos conjuntos permiten aseguramiento de armas, vehículos y narcóticos en Los Cabos
Preescolar de BCS supera 70% en Ejercicios Integradores del Aprendizaje
Participa BCS en Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Desastres 2026