Al respecto, el director general de Planeación y Desarrollo Urbano, Javier Campa Duarte, señaló que esta expo construcción viene a ser un parteaguas en la realización de este tipo de eventos de gran relevancia para el destino, porque se venían celebrando con mayor frecuencia antes de la llegada del COVID-19 y sus limitantes.
“Este tipo de exposiciones traen novedades, avances en la tecnología que pueden ser de gran beneficio para el desarrollo en el destino, desde ahorrar energía y agua, hasta la implementación de nuevas técnicas de construcción, principalmente en el sector hotelero y de servicios turísticos”, destacó el representante del alcalde Oscar Leggs Castro.
Dicho lo anterior, Campa Duarte puntualizó que más allá de presentar productos y servicios, la ExpoCon 2021 trae soluciones y conectividad, entre clientes y proveedores nacionales o extranjeros de materiales especializados que vienen a instalarse en Los Cabos, con la ventaja de dejar de importar y poder tener este tipo de beneficios al alcance.
“Indiscutiblemente la conectividad es de gran beneficio para el desarrollo del municipio, haciendo que las distancias se reduzcan y que el trato sea directo entre clientes y proveedores, por lo que en representación del alcalde Oscar Leggs Castro celebramos este tipo de eventos porque permite que en el ámbito de la construcción, las obras se realicen con mayor calidad y de manera ordenada”, agregó para concluir el director general de Planeación y Desarrollo Urbano Javier Campa Duarte.

Más historias
Localiza Policía Preventiva a personas menores de edad reportadas como no localizadas en Cabo San Lucas
Realiza Instituto de las Mujeres primera fase del concurso “Mujeres que inspiran, voces que transforman”
Rehabilita Ayuntamiento de Los Cabos calle Aguajitos para mejorar movilidad en Cabo San Lucas