Celebra el PRI en BCS 90 años de fundación del Partido

  • Honrarán a priístas sudcalifornianos destacados, realizarán ponencias y recibirán en comodato nuevo edificio del tricolor

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) enBaja California Surcelebrará el 90 Aniversario de la fundación de ese instituto político con la realización de actividades que van desde honrar la memoria de priístas distinguidos en la rotonda de los hombres ilustres, ponencias y una verbena en el nuevo edificio sede del tricolor.

En información dada a conocer por el secretario técnico del Comité Directivo Estatal del PRIen BCS, Raúl Antonio Ortega Salgado, informó que las actividades conmemorativas iniciarán el lunes 4 de marzoa las 10 de la mañana en la rotonda de los sudcalifornianos ilustres con la guardia de honor y depósito de la ofrenda florar para quien fueran, presidente nacional del PRI Agustín Olachea Avilésy al último presidente del Comité Directivo Territoria del tricolor, el Profesor Jesús Castro Agúndez.

Ese mismo día en la nueva sede del CDE del PRI, ubicada en Golfo de California (Prologación Colosio) y Oceáno Atlántico a las 6 pm se oficializará por parte de la Asociación de Profesionistas y Técnicos la entrega en comodato de la sede de ese instituto político, en donde se hará la entrega y corte de listón.

Ese mismo lunes en esa nueva sede del tricolor se realizará en el auditorio del mismo, un acto político y verbena popular para los priístas con la presencia de connotados militantes de ese instituto político.

El día martes 5 de marzo, se realizará un foro en el auditorio de la nueva sede del PRI en donde expondrán Eligio Moisés Coronado, Noé Lópezy el último gobernador emanado del PRI, Licenciado Guillermo Mercado Romero.

En este sentido, Ortega Salgado invitó a los priístas sudcalifornianos a participar en esta fiesta del aniversario 90 del tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.