Casa encuestadora La opinión posiciona a Alejandro Rojas como favorito al proceso del 2021 en BCS

  • El aspirante independiente supera por más de  MORENA en la renovación de la gubernatura de BCS.

La casa encuestadora La Opinión en su sitio web www.laopinionencuestadora.com publicó la última medición que realizara en Baja California Sur, realizada el 4 de junio del 2020 en el estado y que pone en ventaja al aspirante independiente Alejandro Rojas por encima de Víctor Castro y Rubén Muñoz, por más de 6 %  y 12% respectivamente, quienes contienden por MORENA.

Este sondeo realizado a través de una medición por llamadas telefónica, se practicó a mil 054 personas de la entidad, en la que establece que contra los candidatos de Morena, el aspirante independiente Alejandro Rojas, muestra una ventaja, al obtener el 35 % de respuestas positivas en este sondeo, contra el 29 % que obtuvieron uno de los aspirantes de Morena, Víctor Castro Cosio y 22 % que obtuvo Rubén Muñoz, así como el 14 % que obtuvo Armida Castro, estos dos últimos, muestran un claro avance en los últimos meses y nivelan dentro de Morena la aspiración por la candidatura de ese instituto político.

En el Partido Acción Nacional, los aspirantes mantienen un 23 % de las preferencias por parte de Lupita Saldaña, un 22 % Isidro Jordán y un 20% Álvaro De la Peña.

Asimismo, por el Partido del Trabajo sólo aparece el Diputado federal Alfredo Porras Dominguez con un 29 % de preferencia.

Este sondeo se encuentra publicada, en la página de la encuestadora www.laopinionencuestadora.com y puede ser vista por cualquier persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.