Capacitará Instituto Estatal Electoral a colaboradores del Gobierno Municipal

Personal que labora en la XII Administración Municipal, recibirá capacitación del Instituto Estatal Electoral, a fin de que tengan conocimiento sobre la forma correcta de  difundir y coadyuvar en las diferentes áreas del ejercicio gubernamental y así evitar caer en incidentes durante el próximo proceso electoral.

Por lo anterior y en representación del Gobierno de Los Cabos, el secretario general municipal y el titular de Asuntos Jurídicos, Legislativos y Reglamentarios  sostuvieron un encuentro con la consejera presidente del Instituto Estatal Electoral en el Estado Lic. Rebeca Barrera y la consejera electoral Hilda Silva, quienes establecieron las bases para la capacitación que habrá de hacerse extensiva a los servidores públicos, la cual se basará en la difusión de la información de gobierno, de tal manera que coadyuven con las requisiciones que se hagan para que el proceso electoral que se acerca, transcurra sin mayores contratiempos.

La consejera presidenta del IEE, informó que en el Municipio operan 7 oficinas electorales, las cuales ya cuentan con personal operando y capacitado, reconoció y agradeció el apoyo de la administración pública por contribuir con el cometido.

Por su parte los servidores públicos de la H. XII Administración Municipal expusieron a las consejeras del instituto que en el Municipio contarán con todo el respaldo que la ley establece. Así mismo dijeron que, como gobierno es importante que todo el personal, sobre todo aquel que ostenta el primer contacto con los ciudadanos, reciba capacitación adecuada que les permita que, sin dejar de atender el aspecto institucional, continúen brindando de manera total los servicios del Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.