Capacitación a colaboradores del Hotel Secrets Puerto Los Cabos, en protección y cuidado del medio ambiente
Un plan de acción que implementa la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente a través de la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, son charlas de conciencia social relativas al cuidado del medio ambiente; y en esta ocasión se llevó a cabo una capacitación a colaboradores del Hotel Secrets Puerto Los Cabos.
Dicha charla se enfocó en dos temas principales: el calentamiento global y el cambio climático, a fin de hacer uso eficiente de la energía y realizar cambios en los hábitos de consumo; en el lugar estuvieron presentes 111 trabajadores de las diversas áreas que conforman la parte administrativa del hotel.
Por su parte, la directora municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental Laura Ceseña Márquez, reconoció a la empresa como socialmente responsable, al solicitar a través del departamento de Recursos Humanos la capacitación para sus colaboradores. Quienes son la parte operativa de la empresa y los principales actores para que estas acciones generen un impacto positivo con el entorno.
“Nuestra dependencia municipal está trabajando de manera permanente con los diversos agentes de la sociedad, desarrollando iniciativas y actividades que aporten en el cuidado del medio ambiente”, manifestó la servidora pública.

Más historias
Reconoce gobierno de Paz Ochoa a la base trabajadora con entrega de bonos de fin de año a jubilados y pensionados
Reporta Protección Civil de Loreto saldo blanco en las fiestas patronales de San Javier 2025
Logra Servicios Públicos de Loreto un desempeño óptimo en las Fiestas de San Javier 2025