Capacita SETUE a nivel empresarial, en Comondú y Loreto

  • En materia de financiamientos, digitalización de procesos, atención a clientes y educación financiera

La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), que encabeza Maribel Collins, a través de la Subsecretaría de Economía, llevó a cabo la capacitación empresarial sobre financiamientos, digitalización de procesos, atención a cliente y educación financiera a más de 160 personas de los municipios de Comondú y Loreto.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico de la SETUE, Isaac Ocampo Vega, destacó que con esta estrategia se busca fortalecer el ecosistema empresarial y poder dar herramientas básicas para elevar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, que son básicas para el desarrollo exitoso de las mismas.

“Estamos acercando a todos los municipios los programas que maneja la SETUE por medio de la Subsecretaría de Economía, con el objetivo de propiciar las mismas oportunidades de apoyo para todas y todos los habitantes que ya cuenten con un negocio o que lo deseen emprender. En esta ocasión en los municipios de Comondú y Loreto se impartieron los talleres informativos sobre los programas de Fomento a la Economía Social (PEFES) e Impulso más BCS, así como de capacitación empresarial”, expresó.

El director de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado invitó a quienes estén interesados en este tipo de estrategias a visitar la página www.setuesbcs.gob.mx, en donde podrán encontrar el calendario de capacitaciones gratuitas que se manejan de manera mensual, en las modalidades en línea y/o presencial.

Para finalizar, agradeció a los gobiernos de Loreto y Comondú por las facilidades prestadas para la realización de estos encuentros, al tiempo que refrendó que se continuarán llevando al resto de los municipios y sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.