Cae automóvil en zanja de corte carretero en las inmediaciones de ejido Benito Juárez; pierde la vida dos personas

 Esta mañana se rregistró un fatal accidente en la carretera Transpeninsular en el tramo Guerrero Negro-Vizcaíno a la altura del Km 196 muy cerca del Ejido Benito Juárez, en el municipio de Mulegé, que tuvo un saldo de dos personas fallecidas, mismas que iban abordo de un vehículo sedan marca Chrysler tipo Pt Cruiser cuando cayeron en un socavón provocado del desbordamiento de un arroyo por las fuertes lluvias por el huracán Kay.

De acuerdo con información de cuerpos de emergencia las dos personas perdieron la vida tras el lamentable accidente al transitar por la carretera transpeninsular, que se encuentra dañada por los efectos del Huracán #Kay, lo que mantiene suspendido el tráfico en este tramo de la carretera.

Autoridades de Protección cilvil del municipio de  Mulegé, como se informó existen bastantes cortes carretreros, deslaves y deslaves, además de encharcamientos a lo largo de toda la carretera transpenisnular, por lo que la recomendación es que tener mayor cuidado al transitar por las carreteras, debido a que existen diversos obstáculos que podrían ocasionar otro accidente.

Hasta el momento no se ha conodido la identidad de los ocupantes, pero se conoce que son personas avecindadas en ese mismo municipio y se tuvo conocimiento que este vehñiculo cayó en el Socav´n alrededor de las 9 am hora local y se espera que las personas sean identificadas por familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.