Cada voto a Juan Alberto Valdivia y Claudia Hirales garantiza confianza y seguridad de mejores condiciones para BCS

  • Candidato a senador participa en cierres de campaña en el norte de la entidad
  • Desplome de preferencias por otros candidatos evidenció falta de trabajo electoral, comenta

 La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional se ha renovado con la participación de la población por lo que cada voto que obtengamos Claudia Hirales y un servidor el próximo primero de julio, garantiza la confianza y la seguridad de que se mejorarán las condiciones de Baja California Sur en los próximos años, aseguró el candidato a senador de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Queda bastante claro, precisó, que la mejor campaña ha sido la de quienes tuvimos la vergüenza y el valor ético de tocar casa por casa para presentar nuestras propuestas y hablar y mirar de frente a los sudcalifornianos sobre lo que necesita la entidad y cada uno de los hogares, expresó.

En cambio, señaló, para nadie queda duda que los candidatos de oposición se desplomaron hasta el fondo en las preferencias electorales porque nunca realizaron un trabajo y esperaron a que un redentor les expiara sus culpas y, sobre todo, que los hiciera ganar con un milagro, apuntó.

En cambio, sostuvo, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, mantuvo con un contacto permanente con nuestra gente y convenció que sólo unidos enfrentaremos los retos que vive México y que nadie quiere una aventura para que nos vaya más como hace treinta o cuarenta años.

Valdivia Alvarado informó que este martes y miércoles, los últimos dos días disponibles para el proselitismo electoral antes de la jornada del próximo domingo, acudirá a Santa Rosalía y Loreto para participar en los cierres de campaña en esa zona del norte de la entidad  en donde también, indicó, se tiene la confianza de que el PRI vuelva a ser gobierno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.