Busca instituto político empresarial en BCS, más y mejores oportunidades de recuperación económica

  • Daniel Adán Cota Fiol, recientemente nombrado Presidente del IPE Filial Baja California Sur, A.C., destacó que este se ha convertido en un doble esfuerzo para los empresarios, al enfrentarse a enormes retos ante la crisis económica y de salud.

“Recuperar la confianza de los empresarios sobre todo en esta época de crisis económica y de salud pública que estamos viviendo, se ha convertido en un sólido objetivo del Instituto Político Empresarial Filial Baja California Sur, A.C., el cual buscará más y mejores oportunidades de inversiones y trabajar conjuntamente con los diferentes actores y sectores de la población mediante la generación y apoyo de la cultura del esfuerzo.

Así lo da a conocer Daniel Adán Cota Fiol, nombrado recientemente Presidente de dicho instituto político en la entidad, quien destacó que tales acciones surgen de la aspiración de empresarios mexicanos por participar de manera organizada en el quehacer político nacional como una entidad autónoma, con principios, estatutos y programas propios, ello dentro del Partido Revolucionario Institucional.

“Definitivamente esta es una situación atípica que nos tocó vivir, un reto en muchos sentidos que no imaginamos el alcance que llegaría a tener, es por ello que por medio del IPE, proponemos, promovemos y generaremos opciones de desarrollo y mejores niveles de vida para todos los mexicanos con el fundamento de la democracia y la libertad de emprender”.

Cota Fiol fue preciso en señalar que “el Instituto Político Empresarial es una asociación civil integrada por empresarios, que trabajan en busca del objetivo de contribuir y coadyuvar con el progreso de nuestro país, por lo que se buscará transparentar las acciones encaminadas a buscar más y mejores oportunidades de inversiones y una franca recuperación ante esta atípica y difícil crisis que actualmente vive nuestro México”.

Por ello toma relevancia, dijo, el buscar en fundamento de la democracia y la libertad de emprender, una cultura de participación y transparencia en las contiendas electorales, y en este contexto promover un cambio en el mediano y largo plazo, de la cultura política en el país con la construcción de una auténtica política de Estado en materia de educación cívica, finalizó comentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.