Los Cabos, Baja California Sur | 18 de junio del 2025.- En un esfuerzo conjunto por mejorar la salud visual de la población, la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por Carlos Castro Ceseña, y la Dirección de Organización y Participación Ciudadana, dirigida por Judith Pérez Herrera, anunciaron la realización de la Brigada de Cirugías de Cataratas, programada para los días 23 y 24 de junio en Cabo San Lucas.
La sede será la Fundación Letty Coppel, ubicada en la colonia Ampliación Mariano Matamoros, donde se ofrecerán consultas gratuitas y cirugías a bajo costo para personas con problemas de visión. La atención iniciará a partir de las 09:00 horas, y se hace un llamado a los Comités de Participación Ciudadana de San José del Cabo y Cabo San Lucas para postular a posibles beneficiarios.
El programa se realiza gracias al respaldo de la Fundación Solmar, Fundación Letty Coppel, DIF Los Cabos, Club de Leones, así como las direcciones municipales del XV Ayuntamiento de Los Cabos, bajo los lineamientos del presidente municipal Christian Agúndez Gómez.
Esta brigada representa una oportunidad significativa para mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades visuales, reforzando el trabajo comunitario y la colaboración interinstitucional.

Más historias
Localiza Policía Preventiva a personas menores de edad reportadas como no localizadas en Cabo San Lucas
Realiza Instituto de las Mujeres primera fase del concurso “Mujeres que inspiran, voces que transforman”
Rehabilita Ayuntamiento de Los Cabos calle Aguajitos para mejorar movilidad en Cabo San Lucas