Brinda UABCS bienvenida a estudiantes de posgrado de nuevo ingreso

  • Para este semestre ingresaron 56 aspirantes, por lo que la matrícula total alcanzó los 221 estudiantes en maestría y doctorado

Con el llamado a convertirse en verdaderos agentes de cambio, asumir su responsabilidad colectiva y ser muy disciplinados en sus actividades académicas, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dr. Dante Salgado González, dio la bienvenida a estudiantes que se incorporan al posgrado en el semestre 2022-II.

Además de agradecerles por haber elegido a la máxima casa de estudios en Sudcalifornia como institución para continuar con su ruta hacia la especialización, les invitó a marcar la diferencia convirtiéndose en ciudadanos de bien, asumiendo el compromiso como estudiantes de una universidad pública y, en su momento, retribuir a la sociedad la confianza que deposita en ellos.

Dijo que todos los días en la UABCS, múltiples equipos de trabajo se coordinan para abonar a la educación que se ofrece de calidad y a la optimización de los servicios educativos con que se cuenta.

En este sentido, puso a disposición del nuevo alumnado de posgrado todas las bondades que tiene la Universidad, las cuales están diseñadas en el marco de una formación integral.

En el evento, el rector estuvo acompañado por la secretaria general y el director de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado, Dra. Alba Gámez Vázquez y Dr. Enrique Gómez Gallardo Unzueta, respectivamente, quienes a su vez exhortaron a los maestrantes y doctorantes a disfrutar de su estancia en la UABCS y a actuar con responsabilidad académica y ciudadana en todo momento.

Durante el acto, trascendió que en este periodo ingresaron 56 personas al posgrado, con lo que  la matrícula total se compone de 130 mujeres y 91 hombres, de los cuales, 196 están en un programa reconocido por el padrón de calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.