En respuesta al llamado de la comunidad, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia de DIF Comondú a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa), brindaron una capacitación respecto a los Protocolos de actuación en caso de vulneración de derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el poblado Benito Juárez B.C.S.
Atendiendo las instrucciones de la presidenta de DIF, maestra Claudia González Armenta en atención a la invitación del Maestro Isimar Canett Ojeda director del Albergue del Poblado Benito Juárez, acudió personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Comondú a cargo de la Lic. Karen Parra Rodríguez, para impartir dicha capacitación que fue dirigida a los padres de familia de los niños y niñas que asisten a este albergue, así como al personal administrativo.
La Procuradora Karen Parra Rodríguez, fue acompañada del Lic. Omar Lucero Uribe, la Lic. Ana Karen Ontiveros Medina y la Lic. Alicia Denisse Lara Romero, quienes brindaron una capacitación respecto a los Protocolos de actuación en caso de vulneración de derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Quienes al término de la reunión agradecieron a los funcionarios de DIF esta capacitación que será de gran utilidad para el desempeño de su labor.
Más historias
Autoridades municipales se reúnen con integrantes del Comité de Participación Ciudadana de la colonia La Joya en CSL
Inician jornadas de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue en Cabo San Lucas
Imparten conferencia magistral sobre sismos en materia de prevención para la población de Los Cabos