Benefician a productores de la zona rural de Los Cabos

El XII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con el Gobierno del Estado hicieron la entrega parcial de 23 mil 750 plantas de mango y 380 plantas de aguacate, en apoyo de 65 productores de 14 ejidos, donde el apoyo gubernamental es del 50% y 50% el beneficiario.

El director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Víctor Carbajal Ayala, dio a conocer que estos beneficios entregados a los productores del municipio, son a través del Programa Estatal de Productividad Agropecuaria, en su componente de Fomento Frutícola.

Explicó que el Gobierno Municipal apoya en el acercamiento, gestiones y difusión con las familias de la zona rural, y que el programa representa los avances del trabajo para la próxima entrega total, por parte del Gobierno del Estado y de Los Cabos.

Carbajal Ayala, comentó de la gran participación que existe por parte de los productores y la confianza hacia el actual gobierno, que también se hizo entrega de 21 tractores para la zona rural, de acuerdo a la dimensión de sus actividades productivas, que les permitirá hacer más eficiente su trabajo e incrementar la economía familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.