BCS Ofrece servicios Turísticos integrales y de calidad

  • En los Centros de Atención al Turista, los visitantes reciben servicios integrales para asistir cualquier eventualidad durante su viaje 

“En Baja California Sur mantenemos un compromiso con la calidad y calidez en la atención y servicios que brindamos a los turistas, pues son aspectos fundamentales para el desarrollo exitoso de la industria”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar. 

Lo anterior, al recordar que durante esta administración se construyeron los Centros de Atención al Turista (CATTAC) de La Paz y Los Cabos, en los cuales se ofrecen servicios integrales para resolver cualquier eventualidad que pudieran tener los viajeros, a fin de hacer más segura y placentera su estancia y que ello incida en su regreso y recomendación. 

En ese sentido, el titular de la SETUES puntualizó que ambos centros cuentan con personal capacitado en materia de asesoría jurídica, seguridad, atención médica y psicológica, entre otros, con el objetivo de dar solución oportuna y profesional a las necesidades de los visitantes. 

“Brindar certeza y seguridad a nuestros turistas, nos permite consolidarnos como un destino competitivo y de calidad, y hoy más que nunca, es un elemento de gran importancia para la reactivación de la industria frente a la pandemia”, aseveró el funcionario. 

Finalmente, Ojeda Aguilar reconoció el compromiso de los tres niveles de gobierno representados por el los Ayuntamientos, las Policías Federal y Turística, Gendarmería, Ministerio Público, Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) así como de la Secretaría de Salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.