Balean el domicilio de la ex presidenta del IEEBCS

* la propia abogada reportó al C4 que su vehículo que se encontraba al interior de su casa, tenía impactos de bala.

Sería alrededor del medio día de este martes, cuando elementos de la Policía Preventiva Estatal y de la Policía Municipal atendieron el llamado hecho al C4 por parte de la ex presidenta del IEEBCS, Rebeca “n” quien reportó algunos impactos de bala al interior de su domicilio que impactaron en su vehículo.

Al llegar elementos de la Policía Preventiva dieron cuenta que en el vehículo marca Volkswagen tipo Passat de color gris se mostraba un impacto de bala en el vidrio trasero del mismo, que  venía de orientación del exterior del domicilio.

Por lo que se evaluó por parte de peritos de la PGJE el calibre de la bala, así como recopilar elementos de prueba, para abrir una carpeta de investigación.

Hasta el momento la autoridad no ha hecho un reporte oficial!, que brinde información oficial del hecho.

La Persona reportante se desempeñó en el cargo de Presidenta del IEEBCS hasta el año pasado al cierre del proceso electoral estatal y desde entonces se dedica a litigar en su profesión como abogada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.