Ayuntamiento de Los Cabos listos para apoyar “sabo a Cabo rural” y “sabor a Cabo 2018”

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, asistió a la rueda de prensa que organizó Canirac; donde el gobierno local apoyará con la logística del magno evento “Sabor a Cabo 2018” que preside Edith Jiménez y “Sabor a Cabo Rural” encabezado por Enrique Silva, ambos eventos son con causa para instituciones gubernamentales que protegen y atienden a un sector vulnerable de la sociedad. 

“Sabor a Cabo” nace para promocionar los restaurantes, la comida y el destino, sin embargo, la importante derrama permitirá donar una parte de los ingresos al Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la Asociación Children Foundation; por su parte “Sabor a Cabo Rural” donará a los comedores comunitarios del Sistema DIF Municipal.

El presidente de “Sabor a Cabo Rural”, Enrique Silva detalló, el 17 de noviembre en la huerta Los Tamarindos se contará con 20 restaurantes participantes y esperan más de 800 asistentes en un horario de 12:00 a 5:00 de la tarde para que disfruten platillos y bebidas regionales.

Por su parte, la presidenta del “Sabor a Cabo”, Edith Jiménez dijo que, el magno evento tienen 13 años haciéndose en Los Cabos, que iniciará el sábado 1 de diciembre, lo que significa un gran reto para los organizadores; se espera la participación de 60 restaurantes y aproximadamente 3 mil asistentes, en próximas reuniones se confirmará el lugar, los artistas y costos del boleto.

Finalmente, el director Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca hizo hincapié en que, la administración pública está lista para apoyar en la logística de ambos eventos, que significan de gran promoción para el destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.