Ayuntamiento de Comondú y Gobierno estatal entregan apoyos por cerca del millón de Pesos

  • En Beneficio de 288 Productores

Recursos por el orden del millón de pesos en beneficio de  288 productores, hicieron entrega gobierno Estatal y Municipal durante recorrido por  diversas comunidades de Comondú,  como parte del Programa Seguro Catastrófico  por daños.

Con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, el  Secretario de Desarrollo Municipal Ing. Adrían Cordero Esparza encabezó la entrega de apoyos, acompañado del titular de SEPADA, Andrés Córdoba Urrutia,  recorrieron las comunidades de Puerto Alcatraz, La Purísima, San Isidro, San Miguel y San José de Comondú para hacer entrega  de los apoyos del seguro Catastrófico, ocasionados por el paso de la tormenta Lidia por la región.

El recorrido que inicio en la comunidad de Puerto Alcatraz,  se entregó el apoyo por 190 mil pesos en beneficio de 19 pescadores,  para continuar en San Isidro con la entrega de 305 mil pesos en beneficio de 17 personas, en La Purísima se entregan 282 mil 500 pesos a 78 productores agrícolas, en San Miguel de Comondú 82 mil 500 pesos a 32 productores y en San José de Comondú 113 mil 750 pesos a 42 productores agrícolas.

El Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Adrían Cordero dijo que trabajando de manera coordinada, Ayuntamiento de Comondú y Gobierno estatal, se logran más beneficios para las familias comundeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.