Ayuntamiento de Comondú instala lámparas Led en San Juanico

* Busca Cobertura Total en Alumbrado Público

Al continuar con el programa de alumbrado público en las diversas comunidades, el Ayuntamiento de Comondú, instaló en su primer etapa  21 lámparas led en la comunidad de San Juanico, cumpliendo compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño con habitantes del lugar.

La instalación de lámparas  led en la comunidad de San Juanico, está a cargo de personal  del área eléctrica de Obras Públicas, encabezado por Carlos Ontiveros  Ledesma, quien señaló que para la próxima semana se trasladan de nuevo a la comunidad para continuar con la segunda etapa, con el compromiso de lograr cobertura del alumbrado público al cien por ciento en poco tiempo.

Expuso que atendiendo inquietudes de los habitantes del Poblado de San Juanico, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño giró instrucciones de llevar a cabo los trabajos de instalación de lámparas led,  que iluminan más,  además de ser más ahorradoras.

Reitera el compromiso  de continuar con instalación de lámparas led en la Comunidad de San Juanico, considerando la próxima semana  la segunda etapa, pero logrando en poco tiempo cobertura del cien por ciento en el alumbrado público en esta comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.