Ayuntamiento continúa con limpieza de áreas verdes y avenidas

Para Mantener Imagen Urbana y Medio ambiente Sano

Buscando dar una mejor imagen a la ciudad, pero sobre todo contar con medio ambiente más sano, el Ayuntamiento de Comondú trabaja en la limpieza general y remozamiento de diferentes áreas verdes considerando calles, parques, espacios y campos deportivos, dio a conocer Emilio Ceballos, responsable del programa.

Expuso que durante esta semana están trabajando en las áreas verdes de la colonia centro de esta ciudad, como es el boulevard Agustín Olachea Avilés, así como en diferentes calles, donde cuadrillas de trabajadores, llevan a cabo la limpieza general, como parte del programa de remozamiento, reforestación y limpieza de las mismas.

Los trabajos se realizan en las principales arterias de la ciudad, como son los boulevares y avenidas pavimentadas, se lleva a cabo limpieza y arreglo de áreas verdes en el panteón viejo de la ciudad, para que esté en buenas condiciones este 10 de mayo para quienes visiten las tumbas de las mamás ya fallecidas.

Externó la invitación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, para que la ciudadanía se siga sumando a estas tareas de limpieza manteniendo limpio el frente de su hogar, así como las áreas verdes que están sobre su calle, como lo vienen realizando comerciantes y familias, que han aceptado el reto de sumarse para contar con una ciudad más limpia y sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.