Aventaja Alejandro Rojas en todas las encuestas

La última medición de la casa encuestadora La Opinión ubica a Alejandro Rojas por encima de todos los posibles contendientes  y fuerzas políticas como el PAN, alianza Morena-PT, rumbo a la Alcaldía de Los Cabos 2021.

En la encuesta levantada entre el 4 al 9 de enero vía telefónica, da una clara ventaja al Precandidato de Movimiento Ciudadano Alejandro Rojas, 38%, sobre su más cercana competidora del PAN, Lupita Saldaña y seguidos de Oscar Leggs de la alianza PT-MORENA, de este universo de respuestas el 20% aun no decide.

Para este ejercicio estadístico, se realizaron un total de 923 llamadas efectivas con un universo de mil 366 llamadas con unmétodo de recolección de datos en llamadas robotizadas a teléfono celular, de ciudadanos mayores de 18 años con residencia en Los Cabos.

Con esta metodología de la casa encuestadora La Opinión el margen de error fluctúan entre +-4.1, y +- 4.4%.

Además de diversas encuestas en las plataformas de las redes digitales de diversos medios periodísticos. Se vislumbra una sólida tendencia en el Municipio de Los Cabos por el conocido partido nacional Movimiento Naranja, en las recientes entrevistas y recorridos Alejandro Rojas ha dicho que va por la confianza de la gente y la unidad de Los Cabos.

Click para ver la encuesta:

Encuesta 4-9 Enero 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.